Menu
Menu

Churrería Bar Ángela

Raciones, bocadillos, hamburguesas, churros... para todo tipo de eventos y fiestas populares

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En Churrería Bar Ángela prestamos un completo servicio durante todo el año. En invierno, podrás degustar nuestros churros y porras que elaboramos en los tres locales que tenemos ubicados en Vallecas, Valmojado y Las Ventas de Retamosa.

En primavera y verano trabajamos con nuestro bar ambulante en todo tipo de ferias y eventos. En nuestro puesto preparamos todo tipo de raciones, bocadillos, hamburguesas, perritos calientes, parrilladas, frituras de pescado, entresijos, gallinejas... de una forma casera y tradicional.

Sabemos que el éxito reside en la utilización de ingredientes frescos y de calidad. Por este motivo, elegimos cuidadosamente todos los productos que empleamos para la elaboración de los platos que presentamos en la carta.

Además de todas las opciones para tomar el aperitivo, comer o cenar, también te proponemos una carta de bebidas con refrescos, cerveza, sangría, tinto de verano...¡tú eliges!

Si vas a organizar una fiesta y quieres contar con nosotros, no dudes en contactar por teléfono o correo electrónico, te informaremos sobre nuestro servicio.

Si prefieres degustar los churros y porras que elaboramos... ¡Te esperamos en nuestros locales!

Leer másLeer menos
Calle Calvo Sotelo, 34 45183 Las Ventas de Retamosa Toledo
Calle Calvo Sotelo, 34 45183 Las Ventas de Retamosa Toledo
Calle de Enrique García Álvarez 28031 Vallecas Madrid
Calle de Enrique García Álvarez 28031 Vallecas Madrid
Calle de Extremadura, s/n Valmojado Toledo
Calle de Extremadura, s/n Valmojado Toledo
haz clic para copiar mailmail copiado